Patrullera capturó a un delincuente y un juez le dio casa por cárcel

/ Patrullera capturó a un delincuente y un juez le dio casa por cárcel
Por: Periodicovirtual.com

Patrullera capturó a un delincuente y un juez le dio casa por cárcel


El capturado fue vinculado a los hechos donde una ciudadana es herida con arma blanca por hurtarle un celular.

Gracias a la valentía de la Patrullera “Diana” adscrita al CAI de la comuna uno de Popayán, se logró la captura de un hombre identificado como Johan Sebastián López Pérez de 25 años de edad, luego que, en su intento de huida al participar en el hurto de un celular, fuera interceptado por esta heroica funcionaria policial en el sector conocido como el “Rompoy de Catay”.

López Pérez, seria vinculado junto a un segundo capturado identificado como Miguel Ángel Suarez Arturo, como los presuntos responsables del hurto a un celular de una ciudadana al norte de la ciudad.

El intento de huida de unos de los asaltantes fue frustrado, cuando en medio de una persecución policial, fuera reducido y posteriormente capturado por la joven policía. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado.

Por otro lado, la patrullera Diana quien lleva más de 10 años al servicio de la Policía Nacional y presenta una hoja de vida intachable al interior de la institución, fue felicitada por el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán coronel Nelson Diaz Pinzón, por sus méritos en la captura del presunto asaltante.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.