Patrullera de la Policía, en delicado estado de salud, tras caer accidentalmente de una bicicleta

/ judicales
Por: Periodicovirtual.com

Patrullera de la Policía, en delicado estado de salud, tras caer accidentalmente de una bicicleta


Como Paola Andrea Daza fue identificada la patrullera de la Policía que sufrió un accidente cuando practicaba deporte sobre su bicicleta, confirmaron integrantes de la Policía Metropolitana de Popayán.

El caso sucedió el pasado domingo en el sector de La Claridad, zona rural de la capital del Cauca. La uniformada se movilizaba en su velocípedo como forma de descender de La Torre en compañía de unos familiares.

“Ella cumplía varios días de aislamiento por el tema del Covid-19, entonces ese domingo optó por practicar este deporte por dicho punto de la zona rural, muy frecuentado por las personas para adelantar esta modalidad ciclística. Ya descendía del sector de La Torre cuando su vehículo se pinchó, perdiendo el control y cayendo de cabeza al piso”, explicaron los compañeros de labores de la uniformada.

Luego de esto,  Paola Andrea Daza fue llevada al hospital Universitario San José tras quedar inconsciente por el golpe, por eso los médicos determinaron que presenta un trauma craneoencefálico severo con una posible hemorragia interna. Está bajo pronóstico reservado.  

“No es muy claro si la compañera portaba casco al momento de movilizarse en su bicicleta, el caso apenas se conoció el lunes en la tarde cuando un compañero fue informado de lo sucedido ya que ella cumplía los 15 días de aislamiento ordenado por los jefes”, agregaron los uniformados al exponer que Paola Andrea Daza está adscrita al CAI No.3 La Estancia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.