Patrullera de la Policía se suicidó en una de las oficinas de la Fiscalía

Según el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, la mujer fue identificada como Ludy Marcela Granados Arias, de 22 años, quien presuntamente se habría disparado con su arma de dotación.

Patrullera de la Policía se suicidó en una de las oficinas de la Fiscalía

Se confirmó qu la patrullera Lady Granados de 20 años de edad, se quitó la vida dentro de un edificio de la Fiscalía.

Al parecer,luego de un regaño de un superior, la patrullera tomó la fatal decisión, usando su arma de dotación.

Los hechos se presentaron hacia las 5:49 de la tarde de este martes 29 de noviembre en el Edificio Manuel Gaona ubicado en la Carrera 33 con Calle 18 en la Capital del país.

La patrullera fue trasladada al Hospital Universitario Mayor Méderi donde lamentablemente falleció.

Si bien los móviles de este hecho son materia de investigación por parte de la Sijin de la Policía, de manera preliminar las autoridades revelaron que la joven patrullera ingresó al edificio Manuel Gaona, ubicado en la carrera 33 con calle 19, donde tenía acordada una cita con su superior.

“Según lo manifestado por los compañeros de la línea investigativa Sijin - Mebog, la funcionaria ingresa a la oficina pública en el segundo piso, bloque C Manuel Gahona, luego de haber asistido a una reunión con su jefe directo, el intendente José Manuel Vargas”, cita el reporte oficial.

La reunión, al parecer era para revisar algunos casos investigativos de interés. Una vez finalizada la actividad, la mujer habría ido hasta otro lugar del edificio para cometer el supuesto suicidio.

“Al terminar la reunión se dirige a la oficina, siendo las 16:30 horas, sentándose en una silla frente de un escritorio, mirando la pared, y sin mediar palabras, esgrime el arma de fuego de dotación policial, accionándola en una ocasión a la altura de la cabeza”, agrega el reporte.