Patrullero que se opuso a un operativo en Cali es oriundo del Cauca

/ Patrullero que se opuso a un operativo en Cali es oriundo del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Patrullero que se opuso a un operativo en Cali es oriundo del Cauca


El patrullero Ángel Zúñiga Valencia se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando decidió no obedecer a sus superiores que le encomendaron participar en un operativo de desalojo en Cali, Valle del Cauca, y prefirió entregar su arma y su uniforme.

Esto generó un sin número de comentarios a favor del uniformado, quien podría ser suspendido por la Policía Nacional debido a esta acción heroica.

Artículo relacionado:

El caso del policía que se opuso a un desalojo al ver el drama de varias familias sin techo
El casos sucedió en el sector de Pance, zona rural de Cali, y quedó en video quedó grabado el momento en queel policía entrega su arma de dotación y su radio antes de retirarse de un operativo adelantado en dicho lugar.

Zúñiga Valencia, es oriundo del municipio de Totoró, al oriente del departamento del Cauca, y lleva más de 10 años al servicio de la Policía Nacional.

El Patrullero de 28 años de edad, tiene dos hijos de un y 10 años de edad.

Juan Sebastián Zúñiga Valencia, hermano del patrullero en entrevista con Radio Súper Popayán, dio a conocer que se viene gestionando un permiso ante la Alcaldía de Totoró, con el fin de poder viajar hasta el Valle del Cauca, y poder estar con su hermano.

Así mismo, los familiares del uniformado hicieron un llamado a la Institución para que no tomen represalias contra él, ya que consideran que actuó con los valores que desde su familia siempre le han inculcado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.