Pavoroso hallazgo: sacaron a ‘Cucharita’ frío y tieso de un río

/ judiciales
Por: James Arles Ruiz Medina

Pavoroso hallazgo: sacaron a ‘Cucharita’ frío y tieso de un río

Autoridades investigan la extraña muerte de ‘Cucharita’

El cuerpo del ciudadano al parecer no presentaba signos de violencia y al momento del hallazgo, no le fueron halladas sus pertenencias.

Un hombre natural de la ciudad de Popayán perdió la vida en Ecuador en un hecho que es investigado por las autoridades de ese país.

Un ciudadano, su esposa y su nieto, a bordo de una pequeña canoa adelantaban labores de pesca en el río Pijullo en un punto conocido como Parroquia Caracol del cantón de Babahoyo de la provincia de Los Ríos en el vecino país.

Durante el recorrido por esas aguas, las tres personas se vieron alertadas por la presencia de un cuerpo sin vida flotando. Los pescadores tomaron la decisión de avisar a los demás pobladores con el fin de informar del hallazgo a las autoridades judiciales y organismos de emergencia.

Al lugar indicado, arribaron la Policía y los Bomberos de esa localidad para el rescate del cadáver.

Durante ese procedimiento, los funcionarios corroboraron que el hombre fallecido no portaba documentos de la identidad. Eso, sumado a que los curiosos no lo reconocieron, hicieron que el cadáver fuera llevado hasta una morgue sin identidad.

Gracias a las pruebas de dactiloscopia y la llegada de algunos conocidos, se logró establecer que el cuerpo sin vida correspondía al de Alejandro José Ordóñez Guevara natural de la ciudad de Popayán y quien la próxima semana cumpliría 46 años.

EXTRA Cauca pudo conocer que este ciudadano cuya familia residía en el norte de la capital caucana, al parecer se dedicaba al bien raíz. Por ese motivo habría viajado a Ecuador donde posiblemente estaba llevando a cabo esas actividades.

Sobre su muerte hay varias versiones, las hipótesis van desde un homicidio hasta una muerte accidental luego de caer al río y ahogarse.

Una de esas teorías y que estableció este medio de comunicación señala que Alejandro José posiblemente se encontraba con algunos amigos departiendo luego de haber cerrado un negocio.

Para ese instante, ‘Cucharita’ como era conocido se movilizaba en una camioneta donde llevaba al parecer una considerable suma de dinero.

Sobre su fallecimiento es muy poca la información puesto que según los organismos de criminalística no le fueron hallados signos de violencia.

Se presume que delincuentes le habrían robado el dinero, sus pertenencias y hasta el automotor de su propiedad.

Allegados a Alejandro José señalaron que hoy se esperan los trámites de repatriación con el fin de darle sepultura en Popayán.

Nota tomada de: http://boyaca.extra.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.