'Payanes' fue asesinado en Medellín

/ Judiciales
Por: periodicovirtual

'Payanes' fue asesinado en Medellín

El homicidio de Juan Pablo Cardona, un turista de Popayán que llevaba cerca de un mes en Medellín, sigue siendo un misterio. Su asesinato se produjo este lunes a las 7:40 p.m. en el barrio San Joaquín, occidente de la capital antioqueña.

Aunque la Policía tiene información de que al hombre de unos 30 años de edad le fueron hurtadas pertenencias, la investigación se encamina, ahora, a los motivos por los que Cardona estaba en la ciudad.

Según el informe sobre los homicidios de la Secretaría de Seguridad de Medellín, la víctima se encontrada en un apartamento departiendo con varias personas, cuando salió con una mujer a comprar bebidas alcohólicas y dos individuos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje los abordaron e intentaron quitarle su bolso.

Destacó el reporte oficial, que Cardona se resistió al atraco, por lo que los delincuentes le dispararon y huyeron del lugar de los hechos.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, comentó que hubo un hurto, pero hay otros aspecto, materia de investigaicón, que hacen pensar en otras causas del crimen.

“Detrás del hurto hay situaciones que nos llaman la atención. Llevaba varios días con una acompañante y se analizan varias situaciones y lo que hicieron durante los últimos días en la ciudad”, explicó.

De acuerdo con autoridades de Medellín, otros dos homicidios se registraron durante las últimas horas en la ciudad. En el barrio Campo Valdes, al oriente, a eso de las 11 de la noche de este lunes, un hombre sin identificar fue encontrado al interior de una bolsa de plástico, y ese mismo día en Loreto, suroriente y también en la noche, Jeferson Ferney Hernández Restrepo, de 27 años, fue asesinado con cuchillo.

Información tomada de: www.elcolombiano.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.