Payaneses se unieron a la celebración por el triunfo de la Selección Femenina Sub-17

En la ciudad muchas personas izaron la bandera tricolor como forma de unirse a la celebración por el paso a la final de este mundial.

Payaneses se unieron a la celebración por el triunfo de la Selección Femenina Sub-17

El triunfo de la selección colombia Sub-17 de mujeres tiene a los payaneses muy emocionados, al punto que muchos no dudaron en pegar la fotografía de estas guerreras en las fachadas de sus residencias o negocios.

Como el caso de los trabajadores y administradores de Tornillos La Mundial, ubicada en el sector de La Esmeralda. Sin dudarlo, y como una muestra de aprecio y respaldo a la jugadores, pusieron la fotografía de la selección en sus vitrinas.

"Hay que apoyarlas porque están haciendo historia, ellas demuestran que cuando se quiere, se puede, de ahí que dejaron a más de uno en silencio al darnos este gran triunfo, bien por estas chicas, gracias por toda esa alegría", expresó Álvaro Vargas, propietario de este reconocida ferretería.

Por eso, cuando finalizó el encuentro, los administradores y trabajadores comenzaron con alegría la jornada laboral, muestra del apoyo que tienen las dirigidas las dirigidas por  Carlos Paniagua.