"Payaso y mentiroso": Iván Mejía arremete en contra del presidente de la Dimayor

/ general
Por: Periodicovirtual.com

"Payaso y mentiroso": Iván Mejía arremete en contra del presidente de la Dimayor


El reconocido periodista deportivo, que está actualmente retirado de los  medios de comunicación, criticó fuertemente esta semana a Jorge Enrique  Vélez.

chiste. Afortunadamente, lo van a sacar [los clubes] por payaso y mentiroso”,  manifestó el comunicador vallecaucano en la red social, luego de  compartir un trino sobre la solicitud del directivo al Gobierno Nacional  de no cobrar el arrendamiento de los estadios.

La publicación de Mejía se da en medio de la dura situación económica que viven los equipos del balompié nacional, y la división que hay dentro de la entidad debido a la inconformidad de algunos dirigentes con la administración de Vélez

De acuerdo con un directivo colombiano, en la última asamblea de la Dimayor, que se llevó a cabo el pasado 11 de marzo, “solamente se hicieron conjeturas, sin conclusiones positivas; mientras el FPC sigue quebrado”.

A pesar de que lleva más de un año retirado de los medios de comunicación, Iván Mejía continúa dando en las redes sociales sus opiniones sobre la actualidad del rentado nacional, la Selección Colombia y el fútbol internacional.

Nota tomada de: https://www.pulzo.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.