Pelea callejera, por 500 pesos, cobró la vida de un venezolano

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Pelea callejera, por 500 pesos, cobró la vida de un venezolano


Una pelea callejera que se generó por una limosna terminó con la vida de un venezolano, situación que sucedió en plena vía pública y frente a un reconocido centro comercial del norte de Popayán.  

De acuerdo con la versión dada por la Policía a un medio popular de la ciudad, la causa sería porque una persona dio quinientos pesos a dos venezolanos que pedían limosna en este punto de la ciudad.

"La pelea trascendió y los dos empezaron agredirse con arma blanca, de ahí que uno de ellos terminó con una puñalada en el pecho, mientras que el otro intentó  huir tras lesionar a este ciudadano", explicaron integrantes de la Metropolitana de Popayán.

Luego, al sitio de los hechos llegaron patrullas de la Policía, cuyos integrantes trasladaron al herido al hospital Universitario San José, donde lastimosamente los médicos determinaron que ya nada se podía hacer por la vida de esta persona.

"La víctima respondía al nombre de Daiker Johan Velasquez Espinosa, mientras que el agresor terminó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio", agregaron los uniformados.    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.