Ayudanos a tejer sueños

/ Cauca
Por: periodicovirtual.com

Ayudanos a tejer sueños

Funcionarios de la Gobernación del Cauca, recibieron con gran alegría a los niños de la cultura Nasa, de la cultura Misak  y paéces  provenientes del municipio de Inzá, quienes les  hicieron  la invitación a participar de la campaña “Dona un libro y ayúdanos a tejer sueños”. Con el fin de obtener el material suficiente, libros nuevos o usados, para que los niños de la Asociación de Cabildos Juan Tama puedan aprovecharlos en familia y afianzar los vínculos afectivos entre padres e hijos.

Ayudanos a tejer sueños

Janeth Milena Tocohce,  coordinadora  del programa Semillas de Vida  de la Asociación de Cabildos Juan Tama,  indicó: “Con el desarrollo de esta campaña, estamos fortaleciendo la estrategia la Mochila te lo Cuenta, que consiste en que los niños pueden llevarse los libros a sus casas para leerlos con sus padres, con el fin de que desarrollen y potencien sus habilidades y capacidades. De esta manera les invitamos a unirse en pro de la niñez de nuestro municipio”.

La oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales, apoya esta hermosa iniciativa y les invita a dejar sus donaciones en el despacho de la Gestora Social, la Oficina de Comunicaciones o en la entrada principal de la Gobernación del Cauca.

¡TODOS A DONAR LIBROS!

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.