El 2020 será recordado como uno de los años más difíciles para muchos. Esto debido a que el mundo entero tuvo que combatir los estragos que sigue dejando el Covid-19; que nos mandó a todos a una cuarentena y a enfrentarnos a pandemia.

Quizás, durante este 2020  muchos de nuestros seguidores resultaron positivo para Covid-19, mientras que otros lastimosamente perdieron la batalla contra un virus que sigue siendo mortal.

Por eso hoy, queremos agradecer a todos nuestros lectores, por hacer de periodicovirtual.com el medio digital más leído del departamento del Cauca tal y como se evidencia en el ranking de Alexa, que es el sistema global de posicionamiento que ubica a millones de sitios por orden de popularidad https://www.alexa.com/.

Este honor que nos dan ustedes,  nuestros seguidores; tal vez inmerecido, creemos que se debe a que a pesar que cometemos errores por nuestra condición de seres humanos, el equipó de trabajo tiene claro que debemos mantenernos bajo cinco pilares fundamentales, que desde el inició de esta casa editorial nos planteamos.

La Verdad y Precisión, Independencia, la equidad y la imparcialidad, humanidad y responsabilidad; seguirán siendo nuestras armas para informar el acontecer de este departamento, que día a día se enfrenta a los problemas de la guerra y la corrupción.

No fue un año fácil, pero como medio digital logramos acoplarnos a la forma de informar, para llevarles a todos ustedes nuestros lectores, información clara y contundente del momento.

Como periodistas asumimos el reto de convertir nuestra casa en una sala de redacción, donde de manera inmediata informábamos lo que sucedía con el Coronavirus en el departamento del Cauca.

Así informamos los primeros casos de Covid en Popayán

Luego asumimos el reto, de salir a las calles mientras todos se encontraban en casa cuidándose en familia. Era necesario salir, para dar a conocer lo que sucedía en Popayán, que se convirtió en la ciudad fantasma durante más de cuatro meses.

Compartimos con ustedes las posiciones de algunos otros medios de comunicación de nuestra región.