Periodicovirtual.com sigue siendo el medio más leído en el Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual.com

Periodicovirtual.com sigue siendo el medio más leído en el Cauca

Ranking internacionales ratifican la primera posición de periodicovirtual

Verificar la posición de un medio digital con base en la cantidad de visitas que tiene es sencillo en el mundo digital. Basta con ingresar al portal Alexa.com digitar el nombre de la página a la cual se le quiere hacer seguimiento y listo. Incluso se puede hacer comparativos entre portales.

Estar en los primeros lugares de Alexa no es fácil, aquí no hay “SEM” termino tecnológico acuñado para posicionar un portal en un buscador, previo pago de una considerable suma de dinero.

Prima el CEO; otro término tecnológico asignado al posicionamiento orgánico, el que depende de un trabajo natural, a pulso, producto de un esfuerzo de años. Donde para el caso de los medios periodísticos priman dos variables, lo tecnológico y lo contenido.

En lo tecnológico se logra un buen posicionamiento con páginas adaptadas a estándares internacionales, actualizadas a los requerimientos del avance de la búsqueda de contenidos.

En lo periodístico al tratamiento de la información, la asignación de fuentes, la correcta citación, y la importancia informativa que se traduce en visitas.

Un portal que genere noticias y su información se esparza en redes sociales de manera orgánica, natural, tiene asegurado un sitio de posición en Alexa.

Hoy periocovirtual.com es el medio más leído en el Cauca. No lo decimos nosotros. Lo dice Alexa, toda una autoridad en la materia.

Nuestro medio que cubre las noticias de Popayán y el Cauca sin intereses políticos, económicos, religiosos, culturales y demás, solo con la pasión de informar hechos de interés general, base del ejercicio periodístico. Es el medio de mayor referencia en el Cauca.

Estamos a punto de cumplir 10 años en el mundo digital. Nacimos como un ejercicio de emprendimiento formado de la inquietud de un periodista y el deseo de explorar de un ingeniero de sistemas.   Hoy seguimos siendo pocos, pero haciendo mucho.

Esperamos continuar cosechando más éxitos, y haciendo lo que más nos gusta hacer, periodismo del bueno.

Lo invitamos a verificar por si mismos nuestra posición.

https://www.alexa.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.