Periodistas de la alcaldía de Popayán, SIN PORTAR IDENTIFICACIÓN O CHALECOS

/ Opinión
Por: Camilo Fajardo

Periodistas de la alcaldía de Popayán, SIN PORTAR IDENTIFICACIÓN O CHALECOS


En la pasada marcha de mototrabajadores hicieron presencia en varios puntos del recorrido tomando fotos a los manifestantes  de manera puntual.


En ningún sector del recorrido hicieron entrevistas a los manifestantes, como es costumbre cuando se cubre este tipo de eventos. En redes sociales o páginas de la Alcaldía hasta hoy NO se ha publicado ninguna nota al respecto, pero SÍ existen varias fotos que tomaron los COMUNICADORES, al servicio de la Administración Creo en Popayán, en poder de integrantes de la Fuerza Pública.

Un hombre que lanzó una piedra a la Secretaría de Tránsito y fue fotografiado por uno de los periodistas era buscado por los uniformados para CAPTURARLO con foto tomada por el periodista.

Nosotros quisimos obtener respuesta del Alcalde y de algunos  de sus cercanos colaboradores pero no dan razón del motivo por qué utilizaron a los periodistas para hacer labores de inteligencia que le corresponden a las fuerzas del Estado.
No sé si ustedes están de acuerdo que se utilice a periodistas para ponerlos de carne de cañón, máxime cuando son trabajadores públicos al servicio de una oficina de prensa y de una Administración Municipal...

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.