Permiten en Popayán los juegos de azar y actividades de casas de cambio

/ Permiten en Popayán los juegos de azar y actividades de casas de cambio
Por: Periodicovirtual.com

Permiten en Popayán los juegos de azar y actividades de casas de cambio


Dentro de las 42 excepciones mencionadas en el reciente Decreto Unificado, que expidió la Alcaldía de Popayán el pasado 26 de abril de 2020, se permite el servicio en puestos fijos de casas de cambio, operaciones de juegos de suerte y azar, de apuestas permanentes, chance y lotería; únicamente está permitido el servicio de venta que se presta en grandes superficies. Está prohibida la venta ambulante.

Para poder desarrollar estas actividades, se debe demostrar la acreditación o identificación respectiva. Pero ante todo, deberán cumplir con estricto protocolo de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Entre las medidas sanitarias están:
1. Informar inmediatamente en los canales dispuestos para tal fin, en el evento de presentar síntomas de enfermedades respiratorias.
2. Cuidar su salud y la de sus compañeros de trabajo, manteniendo el lugar de trabajo limpio y los medios de transporte utilizados para desempeñar su labor.
3. Lavarse constantemente las manos con agua y jabón y evitar tocarse los ojos, nariz y boca sin habérselas lavado.
4. Evitar el contacto físico con otras personas.
5. Utilizar tapabocas de forma permanente, cambiarlo cada 8 horas, o inmediatamente cuando hayan secreciones.
6. Adoptar y cumplir las demás recomendaciones u órdenes que en este sentido brinden las autoridades municipales, departamentales o nacionales.

Es responsabilidad de los empleadores o los contratantes, el cumplimiento de estas normas sanitarias para evitar el contagio del virus y garantizar que su personal a cargo cumpla con las condiciones higiénicas y sanitarias especificadas para que no incurran en sanciones.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.