Pese al paro armado del ELN Terminal de Popayán trabajará con normalidad

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Pese al paro armado del ELN Terminal de Popayán trabajará con normalidad


El gerente de la Terminal de Transportes de Popayán, Federman Ospina, dio a conocer que hasta el momento no van a suspender el servicio, pese al anuncio del Paro Armado por 72 horas de la guerrilla del ELN en todo el país.

“Estamos trabajando en conjunto con la Policía y Ejército, quienes se comprometieron a garantizarnos la seguridad en las vías”, anotó el vocero de la terminal terrestre.

Agregó, que en las empresas de transporte público han participado en reuniones con las autoridades, con el fin de dar aviso en caso de que ocurra alguna alteración del orden público y también para garantizar su seguridad.

El funcionario explicó, que por esta terminal terrestre diariamente transitan hasta 10 mil personas.

“En el día podríamos estar movilizando más de 2 mil vehículos, y más de 10 ciudadanos, por ende no podemos dejar de prestar un servicio”, recalcó.

“Blindan” a Popayán a pocas horas del Paro Armado del ELN
El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz, dejó claro que ante el anuncio del paro armado del ELN, Popayán será blindada, es decir, se reforzarán las medidas de seguridad en las salidas y entradas de la ciudad. “Tenemos un plan para blindar a la ciudad, que consiste en
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.