Piamonte: grupo armado reunió a la comunidad para después asesinar a uno de sus líderes

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Piamonte: grupo armado reunió a la comunidad para después asesinar a uno de sus líderes


La Asociación Municipal de Trabajadores Campesinos de Piamonte Cauca, Asimtracampic,  denunció el asesinato del representante comunal Nelson Ramos Barrera en medio de una incursión armada registrada en la vereda Yapura, zona rural de dicha localidad.

Según la organización campesina, los hechos sucedieron ayer, alrededor de las 1:00 p.m., cuando varios integrantes de un grupo armado llegaron a la vereda y obligaron a la comunidad a reunirse en el polideportivo.

"Los delincuentes procedieron a dañar las redes de Wifi del lugar para que la comunidad no informara de lo que estaba pasando, luego de esto se llevaron al señor Nelson Ramos Barrera, pero como la familia se opuso, por eso lo mataron delante de los seres queridos", denunció la organización nativa.

Cuando el representante comunitario era ejecutado, y según la información aportada por los testigos, un helicóptero "sobrevolaba la zona,  sin que se presenta acciones para disuadir a los integrantes de este grupo armado".

En la denuncia también se confirma que los integrantes de Asimtracampic se encuentran amenazados desde el pasado 5 de marzo por parte de los grupos armados que delinquen en esta zona del país.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.