Piden cuentas sobre el avance de varios proyectos urbanísticos que se ejecutan en Popayán

El concejal William Campiño líder la propuesta de que la administración municipal le expliqué a la comunidad sobre cómo avanzan las obras anunciadas en plan de desarrollo.

Piden cuentas sobre el avance de varios proyectos urbanísticos que se ejecutan en Popayán

El concejal William Campiño solicitó a la mesa directiva del Concejo Municipal hacer seguimiento a los proyectos estratégicos presentados por la administración municipal, liderada por Juan Carlos López Castrillón.

Parque Malecón del Río Molino, Avenida de Las Culturas o Avenida de los Próceres, parque de Las Juventudes, Galería del Barrio Bolívar, entre otros, son algunas de las promesas planteadas por la administración municipal.

Es por eso que el concejal William Campiño pido información de los avances de estos proyectos urbanísticos para que los ciudadanos sepan el avance de los mismos.

Por eso desde la Comisión Segunda solicitaron a la mesa directiva del Concejo Municipal adelantar mesas técnicas para hacer seguimiento a los proyectos estratégicos presentados por la Administración Municipal. El objetivo, que estos por fin se materialice para el beneficio de la comunidad.

"El desarrollo de estas mesas tendrán como objetivo conocer los avances, saber del estado en el que se encuentran y así medir la capacidad de gestión y ejecución de esta Administración", explicó William Campiño.

Eso raiz de que han sido muchos los anuncios hechos por la Administración Municipal frente a proyectos de impacto, generando grandes expectativas entre la ciudadanía, pero en la realidad los avances no son significativos faltando año y medio para que finalice la Administración Creo en Popayán.

"Vigilaremos con lupa estos procesos para que no se generen falsas expectativas y se cumpla a cabalidad lo propuesto desde la alcaldía de Popayán", agrego William Campiño.