Pistoleros atacaron a un abogado cuando se movilizaba en una camioneta

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Pistoleros atacaron a un abogado cuando se movilizaba en una camioneta


Las autoridades investigan los móviles de un ataque armado contra el abogado Antonio Ordóñez Aragón, el cual se registró sobre la calle diez entre calles segunda y tercera del barrio Santa Inés de Popayán.

Al momento de los hechos, el profesional del derecho se movilizaba en una camioneta Toyota y en compañía de la también abogada Raquel Martínez, así como de dos guardespaldas.

"El abogado buscaba dejar en su casa a la señora Raquel Martínez cuando fue atacado por los delincuentes, quienes se movilizaban en motocicleta. Como los dos guardespaldas reaccionaron ante la agresión, los sujetos optaron por huir pero uno de ellos terminó con un disparo en la espalda", contaron testigos de este hecho.

El delincuente, herido, intentó esconderse en un establecimiento comercial ubicado sobre la carrera segunda, pero la gente lo sacó a golpes de dicho lugar luego que los guardespaldas lo reconociera como uno de los atacantes.

Por eso fue necesaria la intervención de la Policía para salvaguardar la integridad del sujeto, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego.

El profesional del derecho Antonio Ordóñez Aragón reside en Cali.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.