Planean traer de vuelta la Coca Cola mezclada con café

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Planean traer de vuelta la Coca Cola mezclada con café

La empresa piensa que el mercado actual está listo para probar sabores con mezclas poco comunes.

El producto ya ha probado ser un gran éxito en otros países y esperan que en EEUU pase lo mismo

Durante un breve período de tiempo, de 2006 a 2008, Coca Cola vendió un producto llamado Coca-Cola Black, una versión sabor a café mezclado con el clásico sabor del refresco. Aunque la idea sonaba interesante, la verdad es que a la gente no le gustó, por lo que, en tan sólo dos años, se suspendió su venta.

Sin embargo, en estos tiempos, esa falla podría convertirse en el próximo éxito de la compañía, pues están pensando en reintroducir el producto, ya que creen que el mercado actual está listo para él.

“Este fue un producto antes de su tiempo. No creo que la gente estuviera lista para tener una opción con café dentro de la marca Coca Cola”, dijo Nancy Quan, directora técnica de la compañía a CNN.

De hecho, Coca Cola ya ha probado en otros países este tipo de bebidas con café añadido con dos refrescos, llamados Coca-Cola Plus Coffee y Coca-Cola With Coffee.

Éstos se encuentran disponibles en lugares como Australia, Italia, España, Tailandia y Polonia, donde han sido bien recibidos. Tanto así, que planean venderlos en otros 25 países más para finales de este año.

Cabe mencionar que estos productos tienen todavía más café que la Coca-Cola Black de 2006.

Aunque aún no han dado la fecha exacta en que traerán este refresco a EEUU, sí han dicho que creen que la bebida tendría un gran potencial de convertirse un éxito aquí. Por eso, podría estar disponible en el país para el siguiente año.

Por qué ahora sí sería un éxito

Desde el 2006, cuando se fracasó con la Black, el mercado ha cambiado, y ahora la gente está más acostumbrada a productos con aditamentos nuevos y más aventurados, como las bebidas que mezclan jugo con té, por ejemplo.

Otro punto a favor, es que hoy el café es más popular, gracias a que compañías como Starbucks han hecho que los estadounidenses tengan un mayor gusto por esta bebida.

Fuente: eldiariony.com    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.