Plazas de Mercado que den con algún caso positivo de Covid-19 serán cerradas

/ Plazas de Mercado que den con algún caso positivo de Covid-19 serán cerradas
Por: Periodicovirtual.com

Plazas de Mercado que den con algún caso positivo de Covid-19 serán cerradas


El anunció lo hizo el Secretario de Salud municipal, Oscar Ospina, quien en diálogo con Periodicovirtual.com, envió un mensaje claro para que los administradores de los Centros Comerciales y Plazas de Mercado, tengan protocolos de bioseguridad exhaustivos.

"Los administradores de los centros comerciales tienen que ponerse en sintonía con lo que está pasando, y por lo tanto hay que poner un control de ingreso a esos sitios", dijo Ospina.

Dejó claro, que antes de ingresar a estos establecimientos se debe tomar un control de temperatura a todas las personas, no permitiendo dejar ingresar a quienes tengan problemas respiratorios, ancianos, ni mujeres embarazadas, mucho menos personas enfermas.

Entrevista con el Secretario de Salud de Popayán, Oscar Ospina.

Entrevista con el Secretario de Salud de Popayán, Oscar Ospina, habla de las medidas de salud que se siguen optando por el Covid-19.

Posted by periodicovirtual.com on Friday, May 29, 2020

El funcionario, dejó claro que en los centros comerciales no pueden funcionar ni gimnasios, zonas de comidas, bares ni peluquerías.

Frente al tema de las plazas de mercado, Ospina, explicó que los protocolos de bioseguridad están siendo concertados con sus directivos.

"Si no quieren que les cerremos las galerías porque se presentan casos allí, entonces se deben poner al frente de la situación haciendo cumplir todos los protocolos", recalcó.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.