Polémica por 'cacerolazo' contra el hoy investigado alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro (vídeos)


Por: Periodicovirtual.com

Polémica por 'cacerolazo' contra el hoy investigado alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro (vídeos)

Se enciende la polémica en relación al ‘cacerolazo’ que está programado hoy a las 6:00 de la tarde frente a la alcaldía de Popayán para rechazar las supuestas malas decisiones de César Cristian Gómez Castro, quien se encuentra investigado por la Fiscalía por dos posibles hechos de corrupción.

Entre los promotores de esta actividad de protesta están académicos, líderes políticos, estudiantes, periodistas de poderosos canales privados, seguidores del actual congresista Luis Fernando Velasco, conocido popularmente como Chupas, y ex contratistas de un su momento trabajaron de la mano del actual mandatario local.

La razones de esta protesta están precisamente los dos sendos escándalos de corrupción donde el hombre que prometió el cambio está inmiscuido, así como las disposiciones del actual mandatario de enfrentar, con la Policía, a los estudiantes de la Universidad que Cauca, quienes adelantaron un campamento en el Parque Caldas y luego desalojados.

En un video, expuesto en el portal Popayán Co, varios promotores exponen sus razones a la hora de invitar a esta jornada de protesta legítima, como bien lo faculta la Constitución Política de Colombia.

A la par con esta postura, también se empezaron a escuchar las versiones de aquellos que defienden al actual mandatario, como es el caso del empresario y ex gerente de Emtel Daniel Alejandro Pajoy.

En un vídeo que publicó en su cuenta en la red social Facebook, Pajoy da las razones de por qué es contraproducente el ‘cacerolazo’, alejando además que si hay que protestar, sería realizar una amplio plantón frente a la Empresa Serviaseo, la cual cobra mucho dinero por la recolección y disposición final de basuras en la ciudad por ser una entidad de uno de los hombres más ricos de Colombia.    

Ahora bien, queda por esperar cómo transcurre este ‘cacerolazo’ en la tarde de hoy en una ciudad que sale de las amplias movilizaciones estudiantiles y de la protesta de los comerciantes afectados por le cierre del centro comercial Anarkos.  

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.