Policía adscrito a la Metropolitana de Cali capturado por transportar cocaína en un vehículo particular

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Policía adscrito a la Metropolitana de Cali capturado por transportar cocaína en un vehículo particular

Un funcionario de la Dirección de Investigación Criminal, Dijín, de la Policía y una mujer fueron capturados en flagrancia porque transportaban 17.7 kilogramos de cocaína en el vehículo en que se movilizaban.

De acuerdo con el informe realizado por los agentes captores, el señor patrullero Jhon Fredy Mejía Jaramillo conducía un vehículo Renault Twingo Acces, de placa KGZ-001, cuando se movilizaba entre la localidad de El Bordo, El Patía y la ciudad de Popayán. Iba acompañado por una comerciante de este poblado del sur del Cauca.

“Los funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte ordenaron al conductor del automotor  detenerse en el retén que ejecutaban a la altura de la vereda La Honda, luego de identificarse, los ocupantes del carro presenciaron cómo sus compañeros verificaban minuciosamente este vehículo, encontrando varios paquetes escondidos en uno de los parlantes del sistema de sonido”, explicaron policías que laboran en este grupo operativo.

Tras el hallazgo, los dos ocupantes, el carro y la sustancia encontrada fueron llevados a la URI de la Fiscalía en Timbío, donde ya practicaron las Pruebas de Identificación Preliminar Homologada a la sustancia, la cual dio positiva para cocaína. Luego de este procedimiento, al patrullero y a la comerciante se le comunicó los motivos de su captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En medio de estas diligencias, los funcionarios corroboraron que Jhon Fredy Mejía Jaramillo estaba adscrito a la Dijín, laborando en el grupo investigadores de la Policía Metropolitana de Cali.  

Ahora, tanto el policía como la comerciante deberá escuchar la imputación que la Fiscalía realice ante un operador judicial y presencia cómo se debate si es necesario que sean cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.