En Popayán, policía herido por asaltantes que le hurtaron su sueldo

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En Popayán, policía herido por asaltantes que le hurtaron su sueldo


Un policía fue asaltado luego de retirar dinero de un cajero electrónico ubicado en el centro histórico de Popayán.

En medio de esta situación, el uniformado terminó con una herida en la mano izquierda ya que los delincuentes lo atacaron a cuchillo para arrebatarle el maletín que portaba y donde llevaba el dinero.

"El funcionario contaba con un permiso de dos horas para cobrar su salario, entonces usó un cajero electrónico del centro de la ciudad, y cuando ya caminaba por la calle primera norte con carrera sexta, de regreso a su sitio de trabajo, fue interceptado por los delincuentes, quienes lo atacaron con arma blanca para robarle el dinero", explicaron integrantes de dicha institución.

Luego de apoderarse del maletín donde estaba el efectivo, y de lesionar a la víctima, los delincuentes huyeron mientras que el funcionario fue trasladado a la clínica Santa Gracia.

"Por fortuna la herida no comprometió la vida del uniformado, quien está adscrito al Esmad. Ahora los médicos evalúan si hay necesidad de adelantar una cirugía reconstructiva en esta parte de su cuerpo", agregaron los integrantes de dicha institución.      

Los delincuentes se llevaron 600 mil pesos, confirmó el uniformado al denunciar este hecho delictivo ante las autoridades competentes.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.