Policía Ambiental y Ecológica desarrolló Jornada de limpieza y recuperación del río Molino

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Policía Ambiental y Ecológica desarrolló Jornada de limpieza y recuperación del río Molino


El Grupo de Protección Ambiental y Ecológico de la Policía Metropolitana de Popayán, en coordinación con el Ejército Nacional, entre otras instituciones públicas y privadas, dieron inicio a la recuperación y fortalecimiento del rio Molino del barrio Pandiguando de Popayán donde se recolectaron más de tres toneladas de desechos contaminantes.

Esta campaña tiene como objetivo principal hacer un llamado a los pobladores y residentes cercanos al afluente hídrico a no arrojar elementos contaminantes, teniendo como prioridad la protección del medio ambiente.

Policía Ambiental y Ecológica desarrolló Jornada de limpieza y recuperación del rio Molino de la capital caucana El Grupo de Protección Ambiental y Ecológico de la Policía Metropolitana de Popayán, en coordinación con el Ejército Nacional, entre otras instituciones públicas y privadas, dieron inicio a la recuperación y fortalecimiento del rio Molino del barrio Pandiguando de Popayán donde se recolectaron más de tres toneladas de desechos contaminantes. Esta campaña tiene como objetivo principal hacer un llamado a los pobladores y residentes cercanos al afluente hídrico a no arrojar elementos contaminantes, teniendo como prioridad la protección del medio ambiente. De igual manera, se inició una jornada de reforestación de dicho sector, generando el compromiso y conciencia ambiental con la comunidad en general para que siembren un árbol y contribuyan a la disminución del deterioro de nuestro medio ambiente. La Policía Nacional e todos los colombianos continuara realizando campañas de educación ambiental, con el fin de generar conciencia y lograr que las personas que frecuentan estos afluentes hídricos realicen acciones amigables con el ambiente. #SomosUnoSomosTodos

Posted by Radio Policia Nacional 94.1 FM on Wednesday, March 11, 2020

De igual manera, se inició una jornada de reforestación de dicho sector, generando el compromiso y conciencia ambiental con la comunidad en general para que siembren un árbol y contribuyan  a la disminución del deterioro de nuestro medio ambiente.

La Policía Nacional e todos los colombianos continuara realizando campañas de educación ambiental, con el fin de generar conciencia y lograr que las personas que frecuentan estos afluentes hídricos realicen acciones amigables con el ambiente.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.