Policía capturó a 4 guerrilleros que sembraban el terror en Argelia y El Tambo

/ Policía capturó a 4 guerrilleros que sembraban el terror en Argelia y El Tambo
Por: Periodicovirtual.com

Policía capturó a 4 guerrilleros que sembraban el terror en Argelia y El Tambo


Durante la ejecución de planes diferenciales realizados en los corredores rurales del municipio de El Tambo- Cauca, más exactamente en el corregimiento el Crucero de Pandiguando, miembros de la fuerza pública de la jurisdicción, logran la captura en  flagrancia de cuatro personas y la aprehensión de una menor de edad.

Estas personas se desplazaban en un vehículo marca Ford Explored, en el cual transportaban material de guerra, uniformes, dinero y documentación alusiva al Grupo Armado Organizado residual GAO-r Jaime Martínez.

Estos ciudadanos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes continuaran con las investigaciones frente al presunto delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y munición.

Finalmente la Policia Nacional invita a toda la comunidad para que denuncie e informe oportunamente cualquier información o hecho delictivo que nos ayude a prevenir la ocurrencia de los mismos, para fortalecer entre todos,  la seguridad en el Departamento de Cauca a través de la línea 123 ¡absoluta reserva!

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.