Policía capturó a cuatro de los ladrones más temidos de Popayán

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Policía capturó a cuatro de los ladrones más temidos de Popayán


Con el animo de contrarestar el hurto en sus diferentes modalidades, especialemnte a residencias, establecimiento de comercio y personas, la Seccional de Investigacion Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán en coordinacion con la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar y dejar a disposición de las autoridades competentes a cuatro personas y un menor de edad quienes en hechos aislados fueron participes en la comisión de dichas conductas ilícitas en la capital caucana.

Según las autoridades, las investigaciones que dieron lugar a las respectivas ordenes de captura en contra de los indiciados, fue el resultado operacional de seguimiento e inteligencia adelantado por funcionarios de Policía Judicial durante un lapso de tres meses.

El primer caso de captura se presentó en la calle 63 con carrera 9ª del barrio Bella Vista, lugar hasta donde llegaron las autoridades para dar a conocer los derechos como persona capturada a German Vivas Alzate por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones, Vivas Alzate es señalado de hurtar mediante intimidacion con arma de fuego la suma de 70 millones de pesos a un ciudadano al interior de su residencia el pasado 17 de diciembre del 2019.

Así mismo, en la base de datos de antecedentes judiciales, le figuran 15 anotaciones por el delito de hurto calificado y agravado, 15 por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, 4 por amenazas y 3 más por concierto para delinquir

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.