Policía capturó al responsable del homicidio de Wilson Eduardo Rosero

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Policía capturó al responsable del homicidio de Wilson Eduardo Rosero


En un arduo trabajo de investigación en conjunto con el CTI de la Fiscalía, logramos mediante diligencia de allanamiento la captura de un hombre requerido por orden judicial.

El acto procesal adelantado en contra del hoy indiciado, está relacionado con el homicidio de Wilson Eduardo Rosero Hernández, en hechos presentados el pasado 01/09/2019 en el sector de la calle 13 con carrera 6 del Barrio Alfonso Lopez de Popayán.

Según se pudo establecer, el investigado presuntamente habría causado una herida mortal con arma de fuego al mencionado ciudadano cuando este se movilizaba en una motocicleta en compañía de un amigo.

Una vez culminada las investigaciones y recopilación de material probatorio por parte de los entes judiciales, fue posible que el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías expidiera la respectiva orden de captura en contra de Ricardo Lopez Piamba por el delito de Homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Es así que, hasta el sector de la carrera 4AE con 17B del Barrio Maria Oriente de la capital caucana, arribaron las autoridades con el fin de hacer efectivo el requerimiento judicial.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.