Policía Cauca define medidas de seguridad para amor y amistad

Policía Cauca define medidas de seguridad para amor y amistad

/ Noticias de Popayán

En el marco del plan choque 100 días, “el que la hace la paga”, seguridad con legalidad, unidades policiales desarrollaran diferentes actividades preventivas en el desarrollo de las fiestas de amor y amistad en todo el territorio caucano.

Con un componente institucional de 2000 hombres y mujeres de las diferentes especialidades adscritas a la unidad, desarrollarán planes operativos y disuasivos en los 37 municipios de nuestro territorio focalizando esfuerzos en Puerto Tejada, Florencia, Balboa y Bolívar, donde se espera gran cantidad de afluencia de personas en estas festividades, tanto en las cabeceras como en zonas rurales.

Es de recalcar que se estarán realizando controles en los diferentes tramos viales por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte donde se impartirán medidas preventivas en cuanto al decálogo del buen conductor así como el uso de los elementos de seguridad reglamentarios al momento de conducir un vehículo u/o moto.

Del mismo modo unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes impartirá medidas de autoprotección a toda la comunidad contra el accionar delincuencial en prevención frente al hurto en todas sus modalidades.

El coronel Fabio Alexander Rojas García invita a toda la comunidad caucana a celebrar el “Día de amor y amistad” con responsabilidad y cordura, al lado de sus seres queridos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.