Policía Cauca frustra intento de secuestro y hurto de un carro en Villa Rica

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Policía Cauca frustra intento de secuestro y hurto de un carro en Villa Rica

La noche anterior 4 de octubre se registró el hurto de un vehículo, que era conducido por un joven de 17 años de edad, quien iba en compañía de otra menor de 16 años de edad, quienes fueron abordados por hombres armados que los obligaron a conducir el automotor, para luego robarlos.

Lo conocido, es que los adolescentes fueron dejados en la vía que comunica a Villa Rica con Guachené, pero gracias al plan candado de las autoridades, se logró la recuperación del  vehículo y la libertad de los menores.

El hecho se presentó a las 8:00 de la noche  en zona urbana del municipio de Villarica norte del Cauca, donde es reportado el hurto de una camioneta Chevrolet Dmax,  color beige de placas RKY-210, la cual era conducida por un joven de 17 años de edad, en compañía de una señorita de 16 años , cuando fueron sorprendido por 4 sujetos en 2 motocicletas portando armas de fuego, quienes los obligaron a conducir el vehículo hasta limites con zona rural del municipio de Guachene y posteriormente abandonados sobre la vía.

Es así que se activa el plan candado con el distrito Puerto Tejada, estación de Policía Guachené, Padilla y Villa Rica, grupo Gaula Policía,grupo GOES, las unidades Militares cercanas, Gaula Militar, Bafur y tropas del Comando Apolo.

Producto de la reacción del plan candado es frustrado el hurto del automotor el cual fue ubicado a eso de las 10:15 horas  en el sector del Tetillo, jurisdicción del municipio de Guachené.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.