Policía confirmó la captura de mototaxista por porte ilegal armas de fuego

/ Noticias judiciales Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Policía confirmó la captura de mototaxista por porte ilegal armas de fuego


La Policía capturó a un mototaxista tras ser sorprendido portando un revólver calibre 38 en medio de una pelea callejera.

De acuerdo con la versión de este procedimiento, el sujeto protagonizó una pelea con una ciudadana en una calle de la comuna siete de Popayán, por eso la comunidad alertó a la Policía, a través de la línea 123.

“El sujeto disparó dicha arma de fuego contra una mujer luego de reclamarle airadamente por el robo que ella supuestamente había adelanta contra él en días pasados en el sector de Samuel Silverio. A raíz de esto se formó la pelea callejera. Por eso las patrullas del cuadrante llegaron al sitio, y el sujeto, al ver a los uniformados, corrió a esconderse a una vivienda”, explicó la Policía.

Sin perderlo de vista, porque este individuo portaba un arma de fuego, los uniformados llegaron hasta la casa donde se escondió; y tras obtener el permiso de su propietaria, ingresaron a la misma y capturaron a esta persona y de paso incautaron el arma de fuego.

En medio de las averiguaciones del caso, los policías comprobaron que la pelea se originó porque en días pasados este ‘mototrabajador’ fue víctima de un robo cuando entregaba un pedido de pizza por el sector de Samuel Silverio. En ese momento fue asaltado por sujeto, entre ellos la mujer que fue atacada con dicha arma de fuego.

“El capturado fue a reclamarle a la ciudadana por este robo, porque la reconoció como una de las personas que participó en dicho hecho delictivo, por eso posiblemente fue hacer justicia por cuenta propia, presentándose la riña”, agregaron los policías.

Ahora, este mototaxista deberá responder por este comportamiento ante un juez de control de garantías.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.