Policía de Popayán capturó a peligroso ladrón

/ judiciales
Por: James Arles Ruiz Medina

Policía de Popayán capturó a peligroso ladrón


Walter  Itaz Narváez fue detenido en cumplimiento a una orden judicial. Este  sujeto se ha visto involucrado en varios hechos delictivos en la ciudad.

En el sur de Popayán, la Policía Metropolitana capturó a un albañil sobre quien recaía una orden judicial.

Caso
En la vereda Túnel Bajo cerca de la zona conocida como Las Faroles de la  capital caucana y mediante solicitud de antecedentes, uniformados del  CAI Alfonso López de la Policía Metropolitana capturaron a Walter Itaz  Narváez de 22 años y residente en el barrio Los Campos. Este sujeto fue  abordado por los funcionarios pertenecientes al Cuadrante 9 para  verificar sus antecedentes judiciales y practicar un registro a sus  pertenencias.

Orden
Así pudieron establecer que sobre este sujeto natural del Macizo  Colombiano y también dedicado al ‘mototaxismo’, había sido expedida una  orden de captura por parte del Juzgado Sexto Penal Municipal de  Conocimiento de la ciudad de Popayán por el delito de hurto calificado y  agravado.

Judicializado
Por tal motivo, a Walter le fueron dados a conocer sus derechos como  persona capturada y de ahí terminó conducido hasta las instalaciones de  la URI de la Fiscalía General, donde pasó a disposición de la autoridad  competente para el debido proceso de judicialización.

Casos
Según pudo conocer EXTRA Cauca con información aportada por los  organismos de seguridad, este sujeto se ha visto involucrado en varios  hechos delictivos en la capital caucana. Uno de ellos fue en marzo del  presente año donde el hombre en compañía de otro supuesto delincuente,  atracaron a una estudiante que llegaba a su casa en el barrio Moscopan.  En una persecución de la Policía fueron arrestados.
Semanas después, volvió a ser capturado portando un arma de fuego en hechos ocurridos en el barrio El Pajonal.
Las autoridades hicieron el llamado a las personas para que si alguien  ha sido víctima de este sujeto se acerque ante la Fiscalía para  instaurar las debidas denuncias.

Nota tomada de: https://hsbnoticias.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.