Policía de tránsito recuperó un camión que había sido hurtado por piratas terrestres

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Policía de tránsito recuperó un camión que había sido hurtado por piratas terrestres


La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, logró la recuperación de un vehículo tipo camión, el cual había sido hurtado por supuestos piratas terrestres, en el sur del departamento del Cauca.

De acuerdo con la información suministrada, el vehículo recuperado se movilizaba en la ruta Yumbo -Pasto, y a la altura del km 114 Vía Mojarras-Popayán es interceptado por un camión y varias motocicletas.

Los delincuentes hacen un disparo en el vidrio panorámico (sin lesionados), luego intimidan al conductor señor y su acompañante.

Luego, proceden a movilizarse con el vehículo por la vía rural del municipio de Timbío, Cauca, esto con el fin de no transitar por la Panamericana, y así no ser sorprendidos por las autoridades.

Pero tras la búsqueda por parte de la Policía de Tránsito, lograron encontrarlo en la vereda Chiribio del Municipio de Timbío.

En el hecho se logra la captura de Ivan Rene Lugo Cometa, quien presenta antecedentes por hurto calificado, receptación, y concierto para delinquir, encargado de intimidar y mantener amordazados al conductor y acompañante.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.