Policía decomisó insumos que pretendían usar narcotraficantes

/ judiciales
Por: periodicovirtual

Policía decomisó insumos que pretendían usar narcotraficantes

El Departamento de Policía Cauca se permite  informar a la opinión pública que el marco del plan  choque “más cerca del ciudadano” unidades policiales realizaron la incautación de 3.375 galones de hidrocarburo, empleado para el procesamiento y elaboración de narcóticos al sur del departamento.

Este  importante resultado responde a los constantes controles a vehículos tanto públicos como particulares en la lucha  contra el tráfico de estupefacientes e insumos químicos para su procesamiento en el departamento caucano, donde unidades policiales de la Seccional de Tránsito Y Transporte sobe la vía a mondomo,  jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao; le hacen la señal de pare a un vehículo tipo camión y un vehículo tipo campero que cubría según sus conductores la ruta Cali- Pasto.

Una vez verificado al interior de la carga de los automotores  se encuentran 120 canecas de 55 galones la cuales contenían 3.375 galones de hidrocarburo (Clase Tiner), donde su conductor no cuenta con la respectiva documentación para el transporte o manipulación de estos insumos químicos.

Es de recalcar que estos insumos químicos son empleados por estructuras del narcotráfico para la elaboración y procesamiento de narcóticos como el clorhidrato de cocaína.

Razón por la cual son capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación tres personas quienes se movilizaban en estos vehículos  junto con la mercancía  donde responderá ante la justicia por el delito de tráfico de sustancias  para el procesamiento de narcóticos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.