Policía frustra atentado con explosivos en la vía Popayán-Cali

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Policía frustra atentado con explosivos en la vía Popayán-Cali


Los patrullajes que adelanta la Policía sobre la vía que Popayán-Cali permitieron frustrar un atentado terrorista, al descubrir una motocicleta cargada con explosivos a la altura de la vereda Santa Cruz.

De acuerdo con integrantes de esta institución, en las horas de la madrugada, se percataron que sujetos abandonaron una motocicleta Honda Hero, de placa NTB-48C.

"Al notar este comportamiento sospechoso, los policías procedieron a verificar la situación con las correspondientes medidas de seguridad. Luego procedieron a verificar la moto, nota algo inusual en su estructura, verificaron con más atención encontraron una caleta debajo del tanque de gasolina", explicaron los policías.

En el interior de este compartimiento especial, los agentes del orden encontraron un kilogramo de nitrato de amonio, cordón detonante y un activador eléctrico, elementos que estaban en medio de tres paquetes de marihuana creepy, elaborados con cinta adhesiva.

"Todo indica que los delincuentes querían usar el alucinógeno como un señuelo para posiblemente activar la carga cuando los policías o soldados realizar la verificación de la moto, por fortuna se evitó que esto pasara", indicaron los integrantes de la Policía.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.