Policía herido en confrontación entre fuerza pública y encapuchados en medio del paro nacional (video)

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Policía herido en confrontación entre fuerza pública y encapuchados en medio del paro nacional (video)


Un policía resultó gravemente herido en los violentos choques entre algunos estudiantes y la fuerza pública en inmediaciones de la Universidad Surcolombiana de la ciudad de Neiva, Huila.  

"En medio de este operativo resultó gravemente herido un uniformado de la Policía, que recibió el impacto de un artefacto explosivo lanzado por los encapuchados, este hombre debió ser trasladado a una clínica de la ciudad. Por ahora se desconoce su estado de salud", informó el periódico La Nación.

Este caso se dio luego de confirmarse la muerte del joven Dilan Cruz, tras ser atacado brutalmente por un integrante del Esmad en una de las movilizaciones adelantadas en Bogotá.

Estas son los hechos que se presentan en el paro nacional, decretado por organizaciones sindicales y estudiantiles en el país, exigiendo la renuncia de Iván Duque como presidente de los colombianos.  

Familiares de víctimas del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía enviaron una carta al presidente Iván Duque pidiendo que acabe con este cuerpo policial.

Posted by Miguel Angel Palta on Tuesday, November 26, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.