Policía interviene el barrio Bolívar en Popayán


Por: periodicovirtual

Policía interviene el barrio Bolívar en Popayán

La Policía Metropolitana de Popayán en cumplimiento al desarrollo del plan choque de los 100 días “el que la hace la paga” - seguridad con legalidad y en articulación con la Alcaldía de Popayán, Secretaria de Gobierno municipal, realizó intervención preventiva y operativa con todo el componente institucional en el barrio Bolívar de esta ciudad.

Esta actividad enfocada al plan choque, todos contra las zonas de miedo “ofensiva contra los jibaros” tuvo lugar en este barrio y en especial de la galería del barrio Bolívar; uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, grupos operativos y especialidades, intervinieron las calles y zonas vulnerables, con el fin de contrarrestar los delitos comunes que afectan a la comunidad.

Con registro y control a personas, solicitud de antecedentes a vehículos, motocicletas, verificación a establecimientos públicos y acciones diferenciales preventivas, inicio esta jornada desde la madrugada del día jueves. Las acciones continuaran en dicho sector, para el fortalecimiento de la seguridad y convivencia de los habitantes de la comuna tres.

Es importante resaltar el agradecimiento de los residentes y vecinos del sector, quienes manifiestan el compromiso de la Policía Nacional por mejorar la seguridad.

Seguiremos trabajando de la mano con la Policía Nacional y demás instituciones, unidos por la seguridad de la ciudad blanca, asevero la doctora Alba Lucia Otero Ochoa Secretaria de Gobierno Municipal.

Continuaremos con esta ofensiva nacional, plan choque de los 100 días, en algunos sectores focalizados y priorizados de las comunas de Popayán, con el fin de erradicar delitos de impacto y así contribuir al mejoramiento de la seguridad de todos los payaneses. “esto dijo el señor Coronel Nelson Díaz Pinzón comandante de la Policía Metropolitana de Popayán”.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.