Policía lideró jornada de prevención frente al contagio por COVID-19 con Biciusuarios en Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Policía lideró jornada de prevención frente al contagio por COVID-19 con Biciusuarios en Popayán


Esta iniciativa buscó concientizar la importancia de mitigar la propagación del COVID-19 siguiendo las recomendaciones del Instituto Nacional de Salud.

Los denominados “Brigadistas” junto al Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Popayán, lideraron el pasado fin de semana una importante jornada de desinfección a los diferentes deportistas que transitaban en su horario de acondicionamiento físico por las ciclorrutas de la comuna tres de la capital caucana.

Dicha actividad realizada por la Policía Nacional durante la mañana del día sábado y domingo, tuvo como fin primordial, coadyuvar a la contención y mitigación del contagio del coronavirus.

Con charlas preventivas y desinfección con aspersor de alcohol, los brigadistas de la Policía Nacional recordaron a los ciudadanos la importancia de mantenerse en casa, implementando siempre las recomendaciones de distanciamiento físico, lavado reiterativo de manos, utilización de elementos de bioseguridad, entre otros, entregados por el Instituto Nacional de Salud.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.