Policía murió tras perder el control de la motocicleta

El caso sucedió en la vía que comunica a los municipios huilenses de Garzón y Neiva.

Policía murió tras perder el control de la motocicleta

En la vía que comunica a los municipios de Neiva y Garzón, en el vecino departamento del Huila,  se registró un mortal accidente de tránsito.

De acuerdo con las autoridades, lamentablemente en este hecho un policía, identificado como Heber Julián Ramirez, perdió la vida de manera instantánea.

Su esposa, identificada como Mayerly Caviedes de 28 años y oriunda de Campoalegre recibe atención en un centro asistencial.

El accidente sucedió en la vía Garzón – Neiva, en el sector conocido como la Curva de Valencia a la altura del kilometro 84+600 metros.

El uniformado se movilizaba en su motocicleta Yamaha color negro, de placas PCU89D, cuando perdió el control de la misma.

“La motocicleta transita sentido Campoalegre – Garzón y al llegar a la altura del km 84+600 metros sector vereda la Vega, el conductor pierde el control de la motocicleta cayendo sobre la calzada donde el conductor pierde la vida en el lugar de los hechos y resulta lesionada su acompañante, quien es remitida al Hospital del Rosario de Campoalegre”, dice el comunicado oficial.

El uniformado era patrullero de la Policía Nacional, laboraba en la unidad de vigilancia del departamento del Tolima.