Policía Nacional confirma muerte de 21 personas tras atentado en Bogotá

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Policía Nacional confirma muerte de 21 personas tras atentado en Bogotá

En las últimas horas, la Policía Nacional confirmó que el atentado registrado en la mañana de este jueves en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander deja un saldo preliminar de 21 personas fallecidas y 68 más heridas, de las cuales 58 ya fueron dadas de alta.

De acuerdo con el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez,  “José Aldemar Rojas fue quien ingresó a la Escuela a las 9:30 horas de la mañana de ayer en una camioneta gris de marca Nissan Patrol del año 1993, con matricula LAF-565. Su bitácora en el RUT demuestra que su último acto ante las autoridades de tránsito se llevó a cabo en la ciudad de Arauca con ocasión de la revisión tecnicomecánica efectuada el 27 de julio de 2018”.

El presidente de la República, Iván Duque, declaró tres días de duelo nacional por el atentado perpetrado en las instalaciones del alma máter de la Policía Nacional y aseguró que este viernes en la mañana se entregarán detalles de las investigaciones que se adelantan.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.