Policía 'neutralizó' a presunto delincuente cuando buscaba robarle sus pertenencias

En este hecho otro presunto antisocial resultó herido. El uniformado protegió su vida accionando el arma de fuego que portaba.

Policía 'neutralizó' a presunto delincuente cuando buscaba robarle sus pertenencias

En Santander de Quilichao, Cauca, un señalado delincuente murió, y otro más resultó herido,  cuando buscaban asaltar a un policía.

Aunque el caso sucedió en días pasados, los habitantes de este municipio aún informan de este caso en las redes sociales al momento de denunciar la inseguridad que se registra en esta zona del departamento.

Por eso, y de acuerdo con la información aportada por la misma ciudadanía, los mortales hechos sucedieron en el barrio Niño Jesús de Praga cuando el uniformado buscaba llegar a su residencia luego de terminar su turno en la estación.

"Lo que pasó es que los dos sujetos interceptaron al policía para después despojarlo de sus pertenencias, pero con tan mala suerte que la víctima portaba un arma de fuego, y al ver que era atacado de esa forma, la accionó como forma de proteger su vida", relataron los testigos de esta situación.

Infortunadamente uno de los señalados delincuentes murió mientras que el otro resultó herido, por eso fue necesario trasladarlo a la sala de urgencias del hospital bajo la custodia de la misma policía.

"El caso quedó bajo custodia de la Fiscalía para darle garantías a la investigación, por eso el arma incautada y la motocicleta inmovilizada  quedaron  a disposición de dicha institución", indicaron integrantes de la Policía.