(Vídeo) Policía recuperó camioneta que le habían robado a un concejal de Popayán

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

(Vídeo) Policía recuperó camioneta que le habían robado a un concejal de Popayán

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz, informó que la camioneta había sido dejada en la vía pública, y que los ladrones aprovecharon el descuido para comerte el hurto.

La camioneta recuperada es una Mazda BT 50de cabina color gris y de placas OTV-007, y está adscrita al concejo de Popayán, además, este vehículo había sido hurtado por la banda delincuencial 'Los Martilleros', dedicados al robo de motocicletas y carros.

#Popayán Policía recuperó camioneta del Concejo que había sido robada al parecer el Concejal Diego Alegria. Los ladrones de la camioneta un juez los dio casa por cárcel. Según la policía el Coronel, la camioneta estaba abandonada en la Vía pública.

Posted by Popayán on Friday, 15 March 2019

Estos delincuentes hurtaban los vehículos utilizando armas de fuego, o aprovechando el mal parqueo, abandono o descuido de sus conductores quienes eran seguidos por miembros de la banda que identificaban a sus víctimas aprovechando las horas de la noche y en algunos casos “cobraban rescate por la devolución”.

Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Ordoñez Mera conocido como “Corozo” de 51 años, líder de la banda, John Eferson Chantre Mamian conocido bajo el nombre de “Chontaduro”, segundo al mando, Cristian Camilo Laserna Vélez, conocido como Titi, Wilber Alexander Luna, “Alex Luna” de 34 años, Robert Smith Luna Llantén de

27 años, Orlando Barreto Vera de 27 años, Dumer Aleison Montenegro Tombe de 19 años, de   24 años, Rene Higuita Cerón Espinoza, “Care Papa” 30 años, Robert Smith Luna Llantén de 27 años, y Carlos Fernando González Guevara “El Viejo” 50 años.

Fueron recuperados ocho celulares y una camioneta la cual había sido hurtada días antes en un reconocido sector de la ciudad blanca, Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y medida privativa en centro carcelario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.