Policía recuperó motocicleta gracias al GPS que tenía instalado

/ noticias judiciales
Por: periodicovirtual

Policía recuperó motocicleta gracias al GPS que tenía instalado

El hecho se presentó momentos en que la víctima  la señora Olga lucia Sánchez Potosí, la cual fue abordada  e intimidada por sujetos armados en motocicleta los cuales la despojaron violentamente emprendiendo la huida con rumbo desconocido.


Momentos después  la afectada desde su celular personal con la aplicación de bloqueo satelital y ubicación por GPS  activa la ubicación de su motocicleta,  la cual registra en zona boscosa en el sector  vía Caña Agria de la vereda Los llanos.

Así mismo, dio aviso a la Policía de El Tambo, Cauca  por lo que inmediatamente la patrulla del cuadrante en coordinación con unidades del ejército acuden de forma inmediata a la ubicación suministrada por el GPS.

Logrando recuperar la motocicleta y entregándola de nuevo a su propietaria, quien queda muy agradecida por la labor y reacción policial oportuna.

Policía Nacional logró recuperar motocicleta robada a un ciudadano, a quien los delincuentes habían amenazado con arma de fuego en zona rural de El Tambo, Cauca.

Posted by Popayán on Tuesday, May 14, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.