Las autoridades confirmaron que  adelantan más campañas para evitar la propagación de la Covid-19 en el departamento del Cauca.

Es que el número de contagios por la pandemia que actualmente está atacando a la humanidad sigue en aumento, por eso las autoridades  diariamente realizan campañas para crear conciencia ciudadana frente a esta situación.

“Nuestros uniformados que conforman los Grupos de Prevención Ciudadana en los diferentes municipios del departamento del Cauca invitaron a la comunidad a seguir aplicando las medidas de bioseguridad y así evitar la propagación del virus conocido como Covid-19”, indicó el comandante de esta institución, coronel Rosemberg Novoa.

Estas acciones preventivas que van de la mano con las autoridades de salud y se desarrollan, a través de charlas de prevención, entrega de volantes y perifoneo con la invitación de seguir de manera correcta el aislamiento no es momento de bajar la guardia.

“La Policía Nacional en el Cauca invita a la ciudadanía a acatar las normas, seguiremos adelantando este tipo de campañas preventivas que contribuyan al orden público, a continuar adoptando hábitos de lavado de manos, uso de tapabocas y al distanciamiento social”, agregó el coronel Novoa.