Policías capturaron a sujeto que asaltó uno de los restaurantes Pío Pío

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Policías capturaron a sujeto que asaltó uno de los restaurantes Pío Pío


Integrantes de la red de cooperación cívica y de la Policía frustraron el robo a una de las sedes del reconocido restaurante Pío Pío.

Así fue confirmado por el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, al explicar que la llamada de un colaborador de esta institución permitió la rápida reacción de las patrullas, las cuales sorprendieron a un ciudadano ecuatoriano cuando salía del establecimiento comercial tras apoderarse de aproximadamente dos millones de pesos en efectivo.

"El sujeto ingresó por el techo del restaurante, ubicado sobre la calle 25 norte, sector Torres del Río, una vez en el interior, tomó la caja registradora, donde estaba el dinero. Luego de apoderarse de este elemento, procedía a salir del establecimiento por la misma cubierta pero un guarda de seguridad del lugar informó a la central de radio al percatarse del hecho delictivo, generándose la reacción de las patrullas", explicó el oficial.

Ahora, el sujeto será presentado ante un juez de control de garantías donde se buscará legalizar la captura hecha por la Policía y después se le imputará el delito de hurto calificado por parte de la Fiscalía.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.