Policías capturaron a un integrante de la pandilla Los 23 tras apuñalar a un venezolano

La aprehensión de este sujeto se registró en el barrio José Luis Robles del municipio de Puerto Tejada, Cauca.

Policías capturaron a un integrante de la pandilla Los 23 tras apuñalar a un venezolano

En la reacción de los policías que laboran en el municipio de Puerto Tejada, Cauca, permitieron la captura de un sujeto luego que atentara contra la vida de un venezolano.

Como bien confirmó el comandante de la Policía en el departamento, Coronel José Ricardo Archila Zapata, los hechos sucedieron en el barrio José Luis Robles de dicho municipio.

"Las versiones de los testigos es que el hoy capturado atacó con un cuchillo al extranjero, luego de interceptarlo en una de las calles de este barrio, registrada la agresión se generaron las voces de auxilio, de ahí que las patrullas policiales reaccionaron, llegado al lugar. Por eso lograron auxiliar a la víctima y aprehender al agresor", agregó el oficial  

Mientras que unos uniformados trasladaron al herido al hospital local, otros condujeron a la URI de la Fiscalía al capturado, quien ahora deberá responder por el delito de tentativa de homicidio ante la justicia colombiana.

"Hay que indicar que el detenido es un integrante de la pandilla 'Los 23', de ahí que nuestras unidades de Sijín investigan si esta agresión está relacionada con la confrontación de estos grupos policiales", agregó el coronel Coronel José Ricardo Archila Zapata.