La comunidad del barrio San Antonio, casco urbano de Miranda, Cauca, confirmó que la Policía capturó a un sujeto luego que atacara con un destornillador a su progenitora.

El gravísimo caso sucedió cuando la víctima salió gritando de su casa al momento de ser atacada con dicho elemento cortopunzante, de ahí que los vecinos alertaron a la Policía.

“Rápidamente los uniformados llegaron a la vivienda donde se registraba la agresión y el sujeto, al verse sorprendido, salió corriendo, se montó en una motocicleta y luego huyó. Sin embargo la comunidad se unió a la persecución contra este ciudadano, facilitando así su captura en el barrio Pinar del Río de esta localidad”, explicó la Policía.

Como la señora terminó con unas lesiones en diferentes partes del cuerpo, los policías trasladaron a la víctima hacia el centro asistencial para que recibiera atención médica, mientras que el capturado fue llevado a la URI de la Fiscalía.

“El sujeto deberá responder ante la ley por el delito de violencia intrafamiliar agravada, se espera que su libertad sea restringida para proteger a la víctima, quien no dudó en denunciar este caso”, agregó la Policía.