Policías capturaron en Puerto Tejada, Cauca, a traficante de drogas solicitado por la justicia española

El caso fue confirmado por los integrantes de la Policía al exponer que la ubicación de este sujeto se dio en medio de una actividad de control.

Policías capturaron en Puerto Tejada, Cauca, a traficante de drogas solicitado por la justicia española

El jefe de ventas de una constructora del norte del Cauca fue capturado, ya que era que era requerido por la justicia española por el delito de narcotráfico.

La aprehensión de este sujeto se dio en medio de los controles que adelanta la Policía en las calles del municipio de Puerto Tejada, Cauca.

"Los uniformados le solicitaron la cédula para la verificación de antecedentes, de esta forma comprobaron que el ciudadano era querido por la justicia de la madre patria porque participó, junto con otras personas, en la venta e intermediación de sustancias estupefacientes durante los años 2009 y 2010", explicaron los integrantes de la Policía.  

Agregaron además que la orden de captura, reportada desde la Interpol, será para adelantar la formulación de imputación e imposición de medida de aseguramiento, procedimientos que los jueces españoles adelantarán.

La ubicación de este presunto traficante de drogas se dio en la calle 20 con carrera 5 del barrio Carlos Alberto Guzmán, cuando se dirigía a su lugar de trabajo. En ese momento fue requerido para una requisa.

Ahora, y de acuerdo con la Policía, el ciudadano quedó a disposición de las autoridades solicitantes, de ahí que se espera que sea extraditado para que responda por los hechos delictivos en mención.