Bebé no tenía un lecho para pasar las noches y policías le consiguieron una 'camacuna'

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Bebé no tenía un lecho para pasar las noches y policías le consiguieron una 'camacuna'


Los integrantes del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Popayán prácticamente se convirtieron en los ángeles de la guarda de un bebé que no tenía un lecho para pasar la noche.

Como explicó el comandante de esta institución, coronel Nelson Díaz, los uniformados se enteraron de la situación cuando adelantaban un desayuno comunitario con los habitantes del asentamiento Floralia, con el apoyo de los líderes del lugar.

"Nos enteramos de las difíciles condiciones de una madre, quien dormía con con sus pequeños en unas condiciones poco cómodas y nada seguras, más su pequeño, quien no tenía un cama en buenas condiciones. Por eso, y con el trabajo del grupo de Infancia y Adolescencia, se empezó a gestionar una 'camacuna', cobijas térmicas, juguetes y otros elementos para el pequeño", agregó el oficial.

Luego, y tras obtener estos elementos, los mismos policías llegaron hasta la humilde vivienda de la familia. Luego,  ellos mismos armaron la 'camacuna' para el pequeño, adecuando un lecho para que el pequeño no sienta frío, ni pase incomodidades en las frías noches payanesas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.