Policías fueron hostigados cuando perseguían a un traficante de marihuana: dos heridos

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Policías fueron hostigados  cuando perseguían a un traficante de marihuana: dos heridos


En la vía que comunica Santander de Quilichao con Caloto se presentó un violento enfrentamiento entre un traficante de marihuana y la policía, donde este último y un uniformado resultaron heridos.

Explicaron funcionarios que participaron en el caso, el mismo sucedió ayer alrededor de las 5:00 de la tarde cuando adelantaban un retén sobre dicho corredor vial.

"Se le hizo la señal de pare al conductor de un vehículo Mazda. Sin embargo, este último no hizo caso y aceleró la marcha, embistiendo a los policías y continuando la marcha a toda la velocidad. Por eso se inició la persecución del mismo por parte de las patrullas y la respuesta, desde dicho automotor, fue dispararle a estas últimas", explicaron los funcionarios.

En el intercambio de disparos que se generó por esta situación resultó herido el conductor del automotor, quien fue llevado a un centro asistencial de la zona y luego remitido a la clínica Valle del Lili de Cali. Este último está custodiado por los policías para avanzar en su proceso de captura.  

Luego, en medio de esta situación, y desde la parte alta de la montaña, los policías después fueron hostigados por otros delincuentes por varios minutos.  

Por eso el patrullero Jhon Ezequiel Contreras Luna resultó herido en una de sus piernas mientras que sus compañeros ayudaban al capturado herido, inmovilizaban el vehículo e incautaban el cargamento de marihuana que estaba en su interior.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.