La rápida reacción de la patrullas de la Policía Metropolitana de Popayán permitió la recuperación de una camioneta, la cual fue reportada como hurtada en la modalidad de halado.

También, como bien lo confirmó el comandante de esta institución, coronel Jesús Enrique Quintero, se logró la captura de la persona que ejecutó este hecho delictivo, registrado en el municipio de Timbío.

"La misma comunidad fue la encargada de alertar a las patrullas, a través de la línea 123, cuando este sujeto se apoderó del automotor, tras violar las chapas de las puertas. Luego de esto tomó rumbo hacia Popayán, para después dirigirse hacia el municipio de El Tambo en este vehículo, denunciaron los testigos", agregó el coronel Quintero.

Con esta información, la unidades que laboran en el sur de la capital del Cauca empezaron los respectivos operativos sobre el corredor vial que va hacia  El Tambo, logrando así interceptar a este sujeto cuando ya se movilizaba  a la altura de la vereda Bajo Charco.

Luego de esto, el sujeto fue obligado a descender de la camioneta para después ser  capturado, recuperando así este vehículo. Posteriormente, el sujeto y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía.